martes, 27 de julio de 2010

Si te digo

Si te digo que cuanto mas te alejas de mi yo te siento mas cerca porque te tengo aun mas presente, si te digo que te escribí diez canciones veinte poemas y quince odas, si te digo que te llore un océano y que te reí una isla, si te digo que te suelo necesitar mas que al aire, si te digo que con vos aprendí de todo sin tu intención, si te digo que ahora mismo atravesaría desnuda esta tempestad y este frío desgarrador para ir a verte a donde sea, si te digo que todas las noche sueño inevitablemente con vos, si te digo que de saber que podría hacer algo para que nunca mas sufras por nada lo haría sin pensarlo, si te digo que dependo de vos para tener una sonrisa o tener los ojos llenos de agua, probablemente pensarías que estoy loca, que soy una obsesionada, probablemente te reirías en mi cara, probablemente no harías nada. Porque probablemente nunca te sientes en mi silla, nunca llegues a entender lo que a mí me pasa. Es que soy miserable porque no me correspondes, solo por eso siento que tengo el peso de una bolsa de nylon, que estoy vacía y en cualquier vientito me vuelo, tal es asi que si me dieran una goma para borrarte mi amor (me avergüenza decirlo) no tendría el valor de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario