lunes, 2 de agosto de 2010

Recuérdame-Remember me


"
En Nueva York en 1991, una niña de 11 años de edad llamada Ally, es testigo del asesinato de su madre en una plataforma de metro de la ciudad de Nueva York, en la línea F en la 18th Avenue y la avenida de McDonald elevada estación en Brooklyn. Ella recibe un disparo en el pecho por dos asaltantes tratando de robarle. 10 años más tarde, Ally (Emilie de Ravin) es una estudiante de la Universidad de Nueva York que vive en casa con su padre, sobreprotector detective, Neil (Chris Cooper).
Tyler Hawkins (
Robert Pattinson), un chico de 21 años de edad que está en la NYU y trabaja en una librería.Ha tenido una relación tensa con su padre,el empresario, Charles Hawkins(Pierce Brosnan), ya que su hermano Michael se suicidó. Esto parece referirse a la falta de Charles hacia Caroline (Ruby Jerins)la hermana menor de Tyler, quien es muy cercana a este.
Una noche, Tyler y su compañero de cuarto Aidan (
Tate Ellington) se encuentran en un apuro. Aidan ve que Neil es aliado fuera de NYU. Él decide tomar represalias contra el detective. Tyler acepta a regañadientes ayudarle. Después de pasar algún tiempo con Ally, hablan de las dos pérdidas de su pasado y comienzan a enamorarse" Wikipedia

Esta película me dejó un poco traumada, me hizo reflexionar demasiado, pero si cuento el porqué les cuento el final del film, prefiero que la miren y saquen sus conclusiones.

Algunas de las frases que mas me gustaron son:
Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre

Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario