sábado, 31 de julio de 2010

Inspiración nocturna

Me drogaba con su perfume y me dormía con sus palabras
Esa facultad innecesaria que tenía para hacerme sufrir
Porque sabía que no soy de esas personas que rompe un corazón
Me lo rompía el a mí sin piedad.

Ahora que volviste después de estar tanto ausente, las cosas cambiaron.
Entiendo que pienses que sí, pero el sol no se apaga si dejas de existir
El oxígeno que respiro no se consume, tampoco mis ojos y mi cuerpo
Con tanta falta que me hiciste todo este tiempo, aprendí a vivir sin vos
A reemplazarte por otros, a ser cada día mas fuerte
A restar una lágrima de mis ojos, a sumar centímetros a mi sonrisa
A poner en off tu imagen en mi mente al escuchar una canción

De las veces que me llenaste sin intención alguna: ya me recuperé, ya me vacié
Ahora soy fuerte, cambié para bien
No te olvidé, pero sí te superé

No hay comentarios:

Publicar un comentario